lunes, 19 de noviembre de 2012

COMIC MDI 8 + MINICORTOS + MARZO

Uolaa!! Bueno... llevava tiempo sin publicar... pero tengo mis razones! estaba castigada y me quitaron el castigo hace 3 dias, pero no he tenido tiempo porque tengo examenes.... pero he sacado un poco de tiempo solo por el blog! xD
Pues... como todo idhunita que se precie, ya sabreis que el octavo comic ya ha salido, pero, aun asi, pongo una entrada dedicada a el, porque tengo muchas ganas de leer este comic, hay algunas partes que quiero saber como las han dibujado... Y si.... ya se que lo puse en la otra entrada... pero... tenia la imagen y esta se ve mejor xD

SPOILER SI NO ACABASTE TRIADA NO LEAS MAS HASTA QUE VEAS OTRA ADVERTENCIA!!!!
A mi, sinceramente, esta portada me encanta, representa muy bien a Victoria despues de que Kirtash matara a Jack. Pero, eso si, Victoria da un poquito de miedo... a veces pienso que cada vez las portadas son mejores. Y tengo muchas ganas de ver el contenido, este mismo mes me comprare el comic y intentare subirlo al blog, para quien quiera verlo ^^
FIN SPOILER!

Ahora... lo de minicortos. Ayer comencé a escribir una... mini historia de MDI, pero solo es un capitulo, y cuando tenga tiempo y inspiracion, subire un mini corto, si gusta, pues, es posible que invente un principio y un final para que sea una historia...
Bueno... Ahora va Marzo
MARZO:

Marzo con Zaisei! A quien pongo para Abril????
Bueno... hasta aqui... ya tengo el primer corto preparado, a si que, probablemente, lo colgare hoy o mañana ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario