jueves, 17 de mayo de 2012

COMIC 7 MDI Y DESMOTIVACIONES.ES

HOLA! ALLO! HI-YA! BONJOURE! KONICHIWA! HEJ! NI HAO! LOREM! QUE TAL? Hoy estoy super contenta, porque AYER Laura envio el septimo comic a las librerias y yo ya lo he reservada para que cuando lo tengan me avisen, asi que, pase lo que pase, es como si ya lo tubiera! Lo malo es que no saldrá hasta este otoño... Pero, por ahora nada me va ha hacer perder esto de estar super contenta (ya que me pasa poco)
Por si alguien no vio la portada, aqui la vuelvo a poner, pero mas grande:
En esta imagen de la portada, se aprecian mas los detalles, se puede apreciar que esta en Awinor y usando magia.
El otro dia encontre por internet imagenes de Desmotivaciones, todas de MDI, con frases de MDI o relacionadas con MDI.























Estoy completamente de acuerdo con esta, vosotros no?










Espero que os guste la entrada, me he matado buscando imagenes... bueno, aqui dejo un enlace para ver una muestra del comic: Laura Gallego. Espero comentarios, ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario